domingo, 15 de diciembre de 2013

texto que escribí con y para ella

La gente pasa como nubes estrelladas por un millón de mundos galácticos. Mis ojos, tus ojos, se prenden y apagan como ráfagas. Todo se mueve al compás de los segundos que marca el reloj.

Paz vuela, flota en la diversidad de los aires, allí, arriba. A veces se tambalea, según la intensidad del viento. 

Porque soy yo, sé que estás pasando por la misma tormenta que Manuelita pasó en el globo. Y porque soy yo, sé que aunque no estemos juntas en estos tiempos, sabés que estoy y voy a estar siempre cerca tuyo, por lo que fue y va a ser nuestra amistad más que infinita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario