Es hermoso caminar, es hermosa la lluvia, es hermoso caminar bajo la lluvia.
Prendo un cigarrillo. Lo apago. Solo tengo ganas de vos y de tus besos.
Observo la entrada, la contemplo, la imaginaba distinta, la sueño, la vuelvo a contemplar. ¿Entro? Mil puertas con mil cerraduras con mil llaves con mil historias con mil amores con mil desamores con mil besos con mil caricias con mil peleas con mil traiciones con mil alegrías con mil llantos con mil pesadillas con mil aventuras con mil huellas con mil sueños con mil recuerdos.
Son muchas miles de cosas. Yo creo que todo es nada: te amo más que a todo - te amo más que a nada. Lo perfecto no existe. No existe lo imposible pero es mentira que los sueños se hacen realidad. ¿Los sueños se hacen realidad? Es solo una estupidez que te da esperanzas. A mí lo único que me da es asco. Prefiero basar mis esperanzas en otras cosas, como el amor.
El amor es todo. Es nada. Es tanto que no alcanza nada para explicarlo
![]() |
| amor mor or r |

No hay comentarios:
Publicar un comentario