domingo, 15 de diciembre de 2013

lo que me gusta y lo que odio

me gusta el verano pero odio el calor - me gusta el invierno pero odio el frío.
me gustan los abrigos y las bufandas. odio mostrar mis piernas, las odio. 
me gusta la gente que habla poco, que calla, me gusta la manera en que se muestran. 
también la que habla mucho.
me gustan los perfumes aunque nunca use, me gusta que identifiquen a la gente por un aroma.
me gusta leer, me gusta escribir, me gusta escuchar a la gente cuando me cuenta sus problemas y dar consejos. 
me gusta el mar
me gustan las sorpresas
me gusta la política y la forma en que ellos hablan. 
me gusta viajar, conocer, explorar. me gustan los aviones aunque nunca haya viajado en alguno.
me gustan las fotos. me gustan las fotos de pies juntos y las fotos a contraluz. sobre todo el blanco&negro.
me gusta la gente que sonríe mucho y la que llora mucho. me gusta sanar penas, hacer feliz a la gente.
me gusta el café a la noche y el mate al mediodía con facturas.
me gusta amar y ser amada. me gusta el amor y la esperanza. me gusta imaginar.
me gusta comer, amo lo dulce, amo lo salado y la mezcla de ambos.
me gusta el orden aunque sea muy desordenada. me gusta la prolijidad, siempre la intento.
puedo llegar a romper hojas y hojas por no hacer un lindo título para un resumen de historia.
me gusta fumar mientras leo un libro. me gusta el desayuno.
me gusta la gente misteriosa, la que no se revela, me gustan los magos.
me gustan las hamacas y hamacarme alto.
me gusta el pelo que crece para siempre, me gustan las uñas cortas y las muy largas. me gusta que me hagan caricias, mimos. me gustan los besos en el cuello. me gusta que me seduzcan, me gusta que me busquen y no me puedan encontrar. 
me gustan mis charlas nocturnas con Juana. 
me gusta el chocolate y andar en bicicleta. 
y me gustaría viajar en un globo terráqueo y hacer el amor ahí

me gustan muchas cosas, no sé si hay tantas que odie como las que me gustan.

odio la guerra, odio que piensen y hablen mal de mí. odio las mayas que se pegan al cuerpo. odio las alturas. odio la moda, odio los envoltorios de las cosas, odio engordar y no poder controlarme. odio odiarme a veces. odio el destino, odio la biblia y las religiones, me parecen una estupidez. odio la remolacha y el churrasco. odio la gente que aparenta ser algo que no es. odio a este mundo capitalista, odio las mentiras aunque mienta a veces. odio la gente careta aunque yo sea careta a veces. odio ser lo que odio y odio tener que aceptar que así soy.
 pero hay muchas cosas que me gustan de mí, sino no podría vivir, odiándome todos los días y cada minuto que pasa.

lo que más odio de mi es mi actitud de seducción hacia todos los putos hombres del planeta tierra y mi impaciencia.
lo que más me gusta de mi es mi sinceridad, mi sonrisa diaria continua y mi comprensión de los actos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario